El Discovery de Tata se llamará Harrier
LLEGA EN 2019

El Discovery de Tata se llamará Harrier

Tata anuncia con un video teaser el nombre de su futuro modelo, sobre la base del Land Rover Discovery Sport. Se llamará Harrier y llegará al mercado en 2019.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

30 de Julio 2018 13:46

Comparte este artículo: 17 7

Tata, la marca india propietaria de Jaguar Land Rover, prepara su nuevo modelo, un SUV inspirado en el apartado estético en el H5X que mostró hace unos meses. Con él, la marca inaugurará un nuevo lenguaje de diseño, denominado Impact Design 2.0 que se irá extendiendo progresivamente al resto de modelos de su gama. El nuevo modelo se llamará Harrier y llegará al mercado a principios de 2019.

Pero sin duda lo más importante es que Tata empezará a utilizar las plataformas desarrolladas por Jaguar y Land Rover para sus futuros modelos. Hasta ahora, la firma india había separado absolutamente sus líneas de modelos, de forma que sus dos filiales británicas se distinguieran con las últimas tecnologías. Pero ahora parece que cambiarán esta estrategia.

Misma plataforma que Evoque y Jaguar F-Pace

El nuevo Tata Harrier, por lo tanto, está desarrollado sobre la plataforma LR-MS / D8, la misma que ha dado lugar al Land Rover Discovery Sport, el Jaguar E-Pace o el futuro Discovery Sport, también pueda contar con una tercera fila de asientos.

Lo que no parece, al menos, por el momento, es que vaya a llegar a Europa -tal vez para no competir con los Land Rover o Jaguar- y su mercado natural serían países como India, Oriente Medio y África.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon