comscore

Ford Transit Chasis. Para entregas más fáciles

Ford acaba de presentar la nueva Ford Transit Chasis, un derivado de la Transit que ofrece una altura de carga menor para poder realizar entregas más fáciles y 200 kg de carga útil adicional.

La nueva Transit Chasis cabina de piso bajo ya está disponible para pedidos en la red europea de centros Transit de Ford. Como principal novedad, ofrece una altura de chasis 100 mm más baja que el modelo estándar de cabina con chasis de tracción delantera, lo que ayuda a acceder al piso de carga con una altura de escalón más baja.

Además, este nuevo chasis esqueleto ofrece un ahorro de peso de 200 kg en comparación con la cabina del chasis estándar que mejora la carga útil y la eficiencia del combustible.

El modelo chasis esqueleto se basa en una plataforma Transit con tracción delantera y dispone de un diseño de cabina con respaldo abierto con lo que se facilita el paso desde la cabina hasta el espacio de carga.

1 AF0ac3qH6kE4B Motor16

Disponible en tres longitudes

La nueva Transit de chasis esqueleto está disponible en tres longitudes de batalla diferentes para adaptarse a una variedad de conversiones de carrocería, con un eje trasero de vía ancha para la variante más larga y un eje trasero de vía ancha opcional para las dos variantes más cortas.

Bajo el capó, todas las variantes están disponibles con el motor EcoBlue 2.0 litros con 130 CV o 170 CV de potencia, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades opcional.