comscore

Audi e-tron. Se presentará el 17 de septiembre en EE.UU

Hace unas semanas os contábamos que la presentación del nuevo Audi e-tron, que estaba prevista para el próximo 30 de agosto, se iba a retrasar por problemas con la justicia del CEO de la marca de los cuatro aros. Ahora, se acaba de confirmar que, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, verá la luz en un evento especial en San Francisco el 17 de septiembre.

Coincidiendo con esta presentación, Audi desvelará todos los detalles e información en su web para los clientes de EE.UU. Desde la web se permitirá a los clientes configurar su e-tron y reservarlo con una tarifa de reserva reembolsable de 1.000 dólares.

Una vez que estos realizan la reserva, podrán rastrear el estado de su vehículo en línea, así como con su distribuidor local. Además, la marca ha anunciado que el día de la presentación se revelarán más detalles al respecto.

Las primeras unidades para 2019

Hay que recordar que desde el pasado mes de abril ya se admiten pedidos en Europa del nuevo Audi e-tron. En EE.UU las reservas comenzarán en septiembre y los primeros modelos llegarán a principios de 2019. Será el primero de los tres vehículos eléctricos de batería que Audi pretende estrenar hasta 2020.