comscore

Un día con Volkswagen en su escuela Driving Experience

Hemos podido compartir en directo en el circuito madrileño del Jarama un completo día con la escuela Volkswagen Driving Experience. Un nuevo curso dentro de su programa, en el que tienen previsto que participen más de 750 personas durante el fin de semana. 

Casi 20 años de experiencia

VW Experience volkswagen driving experience10 Motor16

Una experiencia que comenzó en 2003. Entonces, Volkswagen organizó en el Circuito de Jerez unas jornadas formativas para la red comercial. Unos cursos que resultaron muy gratificantes, por lo que se hizo extensivo a los clientes de la marca con el objetivo de que conocieran y probaran en primera persona las últimas tecnologías y los sistemas de seguridad que equipaban los modelos más recientes de su gama.

Desde entonces, los circuitos más emblemáticos de nuestro país como Montmeló, Jarama, Los Arcos, Ascari o Cheste, entre otros, han acogido los cursos de conducción de Volkswagen. 

Hoy en día, el Volkswagen Driving Experience está abierto a clientes y no clientes de la marca. Y cuenta con un equipo de instructores de primer nivel y el apoyo de Luis Moya, bicampeón del mundo de rallyes y embajador de la marca.