comscore

Estos coches familiares cuestan menos de 10.000 euros

Se acerca el verano y tu cabeza ya está pensando en un vehículo perfecto para viajar con toda la familia. Pero si la economía aprieta y tienes límite de presupuesto te hacemos un resumen de los coches familiares que puedes comprarte por 10.000 euros.

Dacia Lodgy

Todo también depende de que entiendas por coches familiares. Y no solo tienes que considerar como tal un familiar puro y duro. Para viajar en familia también te puede valer una berlina de los segmentos D y E, que ofrecen un espacioso maletero. Y muchos de ellos con un práctico portón trasero que facilita la carga y descarga de su maletero. Pero vehículos perfectos para viajar en familia son los monovolumen y derivados de industriales, que por esa cuantía tienes para elegir.

Hoy día no hay coches familiares a estrenar por 10.000 euros

Dacia Jogger

A día de hoy cierto es que en el mercado no existen coches familiares que tengan un precio inferior a los 10.000 euros. De echo no hay coches ‘a estrenar’ por esa cuantía. Y para poder estrenar un coche familiar en España a día de hoy deberás desembolsar un mínimo de 16.690 euros.

Eso es lo que cuesta el nuevo Dacia Jogger en su versión de acceso, con cinco asientos, acabado Essential y un motor ECO-G. Este eroga 100 CV de potencia y tiene la particularidad de poder funcionar con gasolina y con GLP, de forma que también consigue la etiqueta ECO de la DGT.

Interior Dacia Jogger

Pero estrenar un Dacia Jogger se va fuera del presupuesto de los 10.000 euros que teníamos para coches familiares.