comscore

Un día con Volkswagen en su escuela Driving Experience

Hemos podido compartir en directo en el circuito madrileño del Jarama un completo día con la escuela Volkswagen Driving Experience. Un nuevo curso dentro de su programa, en el que tienen previsto que participen más de 750 personas durante el fin de semana. 

3
Evolución constante para dar respuesta a los clientes

Desde 2003, este programa ha ido evolucionando e incorporando nuevos cursos con una oferta más personalizada y adaptada a las necesidades y peticiones de los clientes. En 2014 nació la Escuela R y, dos años más tarde, la Escuela R Junior, enfocado a conductores jóvenes con menos de dos años de carné.

En 2020, y coincidiendo con el lanzamiento del ID.3, Volkswagen incorporó un curso de conducción diseñado específicamente para vehículos eléctricos.Es necesario que las marcas asumamos un papel activo en la divulgación de esta nueva tecnología. El Driving Experience supone una magnífica oportunidad para acercar a nuestros clientes las claves de esta nueva movilidad libre de emisiones y mostrarles las ventajas y la diversión que se esconden detrás de un vehículo eléctrico”, subraya Albert García.

El año pasado, la marca dio un paso más ampliando su oferta con nuevos cursos personalizados y jornadas privadas con monitores profesionales. “Nuestro programa de conducción cuenta con una altísima valoración por parte de los asistentes y es una potentísima herramienta de fidelización y captación porque nos permite transmitir toda la emoción y diversión de nuestro producto en un entorno completamente seguro. Estamos continuamente innovando con nuevos formatos para que nuestros clientes vivan una experiencia única y adaptada a sus necesidades reales”, concluye el directivo.