comscore

La DGT quiere crear una quinta pegatina medioambiental que sentencia a tu coche

La cuestión de las Zonas de Bajas Emisiones está poniendo todo patas arriba, cambiando todos los cánones establecidos y colocando sobre la mesa de nuevo la conveniencia de las pegatinas de la DGT. De esas cosas a las que nos hemos tenido que adaptar a marchas forzadas, con el devenir de los tiempos. Casi de forma obligatoria porque, como suele decir el dicho, «a la fuerza ahorcan».

Recientemente circuló de manera masiva absolutamente por todas las redes sociales la noticia sobre la creación de una nueva etiqueta medioambiental que podría revolucionar más lo que ya en sí se está convirtiendo en complejo. No es fácil entender que nos pasemos la vida hablando de estas etiquetas, pero es lo que toca.

Nueva (y falsa) pegatina: cuidado con las inocentadas

Ten cuidado con las inocentadas porque no te van a eximir de una multa si lees por ejemplo que el límite de velocidad ahora va a ser más laxo. ¿Te imaginas? En este caso el texto ha indicado que se trata de una medida por parte de la DGT para regular el envejecimiento del parque móvil en España… y tal y como está el patio no es extraño que algún descuidado que otro picara.

No obstante, hay que afirmar con rotundidad que todo lo anterior resulta completamente falso y se pudo constatar que obedeció más a una broma por el día de los Santos Inocentes que a una directriz del órgano de tráfico. Menos mal… más de uno ha vuelto a respirar.

Otras etiquetas de los coches