comscore

DFSK. Compra ahora y no empieces a pagar hasta junio de 2021

Para despedir este difícil 2020, DFSK acaba de lanzar unas ayudas a la financiación en toda su gama de SUVs con las que se podrá disfrutar ya del coche y no empezar a pagarlo hasta junio de 2021. Con unos interesantes precios y un completo equipamiento de serie, el DFSK 580 parte desde los 21.995 euros, mientras que el DFSK F5 lo hace desde los 26.495 euros.

A esta oferta, que permite disfrutar de una demora de 6 meses en el pago de las cuotas, se le añade que a su garantía oficial de 4 años se le aplica un descuento del 50% en la extensión de la misma hasta 7 años por solo 450 euros.

1 te8R0YaPWJ3m2 Motor16

Para todas las versiones

Para beneficiarte de estos descuentos habrá que darse prisa ya que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre para todas las versiones, tanto las de motor de gasolina como las bifuel, que permiten la utilización de gasolina o Gas Licuado del Petróleo (GLP), con las que se obtienen una gran eficiencia y la etiqueta ECO de la DGT.

La gama DFSK destaca por un gran nivel de equipamiento de serie con cambio automático, climatizador, tapicería de cuero, sistema multimedia con pantalla táctil, cámara de visión trasera y techo solar eléctrico.