comscore

Hurtan Grand Albaycín Bespoke. Este es su nuevo acabado

El Hurtan Grand Albaycín es en realidad un Mazda MX-5 en su interior, pero cualquiera lo diría viendo el aspecto que tiene este modelo español. Pero las buenas noticias no son solo que tiene de base un vehículo tan bueno como el MX-5, sino que Hurtan ha anunciado que empezará a trabajar con concesionarios en Francia, Alemania, Italia, Noruega, Rusia y los Emiratos Árabes Unidos, por lo que todos los que vivan en estos lugares podrán hacerse con uno de estos espectaculares modelos. Y no acaban ahí las buenas noticias, y es que gracias al acuerdo entre Hurtan y Mazda, el coche tiene la aprobación en toda Europa, por lo que, si vives en un país que no está entre la lista mencionada antes, siempre puedes importarlo y que sea 100% legal.

1 dv9W62k8qomPJ Motor16

Nuevo acabado 'Bespoke'

Pues bien, habiendo analizado estas gratificantes noticias iniciales, Hurtan nos reúne hoy aquí para echar un vistazo al nuevo acabado Bespoke de su Grand Albaycín. Se trata de un modelo que presenta novedades respecto al corriente, con una nueva parrilla delantera y unas llantas específicas de 17 pulgadas. Además, se puede pedir con una capota de tela o con una rígida del tipo Targa, tal y como sucede en el MX-5.

Y siguiendo con el Mazda, al igual que lo que se ofrece en el MX-5 Roadster, Hurtan ofrece el Grand Albaycín Bespoke con dos opciones de motor: un 2.0 de 183 CV de potencia o un 1.5 de 131.El primero puede pedirse con una transmisión automática y tarda en llegar a 100 km/h 6,8 segundos (el Mazda MX-5 lo hace en 5,7), además de tener una velocidad máxima de 219 km/h. Por otro lado, el 1.5 se conforma con 204 km/h.

No se conoce por el momento cuál será el precio de este Grand Albaycín Bespoke, pero el Grand Albaycín corriente parte desde los 59.000 euros para el 1.5, mientras que el Heritage Cabrio lo hace desde 82.300.