Esta es la nueva camiseta de Fernando Alonso y tú también puedes tenerla
COLABORACIÓN ENTRE LE COQ SPORTIF Y ALPINE F1 TEAM

Esta es la nueva camiseta de Fernando Alonso y tú también puedes tenerla

Fernando Alonso y Esteban Ocon ya tienen una camiseta personalizada gracias a la colaboración entre le Coq Sportif y Alpine F1 Team. Tú también puedes hacerte con ella a partir del próximo 28 de marzo.

Montse Turiel

Montse Turiel

27 de Marzo 2021 10:00

Comparte este artículo: 0 0

Le Coq Sportif y Alpine F1 Team han colaborado en el lanzamiento de una colección de ropa dedicada a la escudería en la que figura una camiseta personalizada para cada uno de los pilotos del equipo: Fernando Alonsoy Esteban Ocon. Ambas prendas lucen los colores de la escudería, el tono azul cobalto y llevan los números de cada piloto -el 14 para Fernando Alonso y el 31 para Ocon- y su firma en la parte trasera.

Todo aquel que desee lucir los nuevos colores del piloto español bicampeón del mundo podrá hacerse con esta prenda desde el próximo 28 de marzo en las tiendas de Le Coq Sportif, en la web de la marca, en los puntos de venta de la red Renault o en la web de la boutique de Alpine.

Prendas de abrigo y polos

Las camisetas pertenecen a una colección más amplia en la que figuran una camiseta negra 'garaje', específica de los equipos presentes en el garaje durante los grandes encuentros internacionales, y también camisetas y polos en blanco y negro con un recordatorio tricolor en las mangas.

La nueva colección también incluye prendas de abrigo con el logo bordado de Le Coq Sportif en el frontal y el logo de Alpine F1 Team en el lado derecho.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon