comscore

Esta marca de coches ‘made in Spain’ es la mejor valorada 

Cupra, la marca de coches independiente de SEAT e inmersa en el grupo Volkswagen, obtiene los mejores resultados de valoración por parte de los concesionarios, según refleja el informe de la consultora MSI, realizado a petición de Faconauto y presentado en las recientes jornadas del XXXII Congreso y Expo Faconauto 2023.

La compra por internet del coche eléctrico

Cupra Born e-Boost

Kia, CUPRA y Volvo, se sitúan como las marcas mejor valoradas por parte de los concesionarios, en cuanto al plan de inversión y desarrollo para la digitalización, por parte de los fabricantes. Opel , Fiat y Citroen , continúan a la cola en este factor.

Pero de forma general la aprobación alcanza un 60%, mientras que la captación y contacto de nuevos clientes por estos medios tecnológicos e informáticos, simplemente es suficiente.

El proceso de electrificación recibe una calificación de seis sobre diez con CUPRA, Kia y Hyundai liderando este proceso frente a Suzuki, Opel y Citroën, que han sido las peores puntuadas. Y, por último, en lo que a nuevas soluciones de movilidad las mejor paradas son Hyundai, Renault y Kia mientras que Suzuki, Fiat y Opel registraron las peores valoraciones.