comscore

Cómo conseguir un descuento de hasta 100 euros en gasolina

Con la gasolina batiendo récords de precio, cualquier iniciativa que suponga un descuento a la hora de llenar el depósito es bienvenida. La marca de neumáticos Goodyear lanza una promoción en la que regala a sus clientes hasta 100 euros en cheques de gasolina para canjear en estaciones de servicio Cepsa.

La promoción estará vigente en España y Portugal hasta el próximo 31 de julio y, para beneficiarse de la misma, los conductores interesados tendrán que cambiar y montar al menos 2 neumáticos Goodyear en cualquiera de los talleres adheridos.

En el caso de que cambio sea de 2 neumáticos de llanta de 17 pulgadas, la marca obsequiará al cliente con una tarjeta regalo en carburante por valor de 20 euros, que aumentará hasta los 50 euros en caso de montar 4 ruedas. Si se trata de dos neumáticos de 18 pulgadas y/o 19 pulgadas, el valor de la tarjeta ascenderá hasta los 35 euros y 80 euros si se sustituyen los cuatro. A partir de 20 pulgadas, los conductores podrán hacerse con tarjetas de 50 y 100 euros respectivamente.

En el web www.preparadoparaelverano.es se puede encontrar toda la información sobre esta promoción, así como el listado de los talleres que están adheridos a la misma y en los que se puede realizar el cambio de neumáticos. Para disfrutar de la bonificación, los usuarios deberán acceder a esta web, registrar sus datos y adjuntar las facturas o los tickets de compra. En unos días recibirán la tarjeta regalo vía online.

Volver al mismo taller y comprar neumaticos Goodyear puede tendrá como premio hasta 40 euros en gasolina.

Además, Goodyear activa este verano la campaña ‘Vuelve a tu taller’, que también tiene bonificaciones en forma de cheques de descuento en gasolina. Todos los conductores que repitan su visita al mismo centro y compren neumáticos de Goodyear desde junio hasta fin de año serán premiados con hasta 40 euros extra en gasolina. Para poder beneficiarse de la promoción deberán registrar su visita en www.vuelveatutaller.es. En la promoción están incluidos todos los modelos de la gama de productos de Goodyear para turismo, 4×4 y SUV.