comscore

ConnectedCAM Citroën. La cámara digital pensada para influencers

Si por algo se caracteriza Citroën es por su capacidad de innovación y por adaptarse a las necesidades de movilidad de la época. Una prueba de ello es el lanzamiento de la ConnectedCam Citroën, que responde al auge de la fotografía digital y de las redes sociales. Con esta cámara, el conductor puede guardar todos los momentos que quiera, además puede cumplir una función esencial en caso de accidente.

1 VJ8Yct7oWv6gP Motor16

Integrada en el retrovisor interior, esta cámara digital de alta definición cuenta con un gran angular de 120 grados que permite capturar, en forma de imágenes o de vídeos, todo lo que ocurra delante del vehículo. Con una resolución de 2 millones de píxeles y una memoria interna de 16 Gb, su utilización es sencilla: con un toque corto sobre el botón se toma una foto, mientras que con una pulsación más larga, se graba un vídeo de unos 20 segundos.

2 VJ8Yct7oWv6gP Motor16

En caso de accidente

Con ConnectedCAM Citroën las capturas se pueden subir inmediatamente a las redes sociales o archivarlas en el álbum personal. Además, este dispositivo graba automáticamente todo lo que pasa delante del vehículo, por lo que en caso de accidente, registra una secuencia de un minuto treinta segundos en la que se pueden ver los 30 segundos anteriores al incidente y el minuto posterior.

Esta cámara digital está presente en el equipamiento de los nuevos Citroën C3, C4 y el SUV C5 Aircross.