Con Ford siempre llegas a tu destino
Nuevas aplicaciones

Con Ford siempre llegas a tu destino

Ford integra en sus vehículos dos nuevas aplicaciones de navegación que ayudan a los conductores a llegar al destino elegido de forma más rápida y precisa.

Montse Turiel

Montse Turiel

13 de Marzo 2019 17:00

Comparte este artículo: 17 5

Si tienes un smartphone y un coche de Ford con sistema SYNC3 ya puedes comenzar a disfrutar de las ventajas de las nuevas aplicaciones de navegación que la marca ha integrado recientemente y que te ayudarán a llegar al sitio que deseas de forma más rápida, segura y precisa.

Si eres conductor profesional, ya te puedes descargar la app Sygic Truck Navigation. Esta aplicación se integra por primera vez en un sistema de información y entretenimiento y ofrece rutas adaptadas a los conductores de vehículos comerciales (por ejemplo, una Ford Transit), de forma que les ayuda a evitar carreteras estrechas, puentes bajos, etc.

La app What3words es utilizada por empresas de mensajería de todo el mundo para localizar lugares. Es una de las nuevas aplicaciones que ha integrado Ford junto a Sygic Truck Navigation, pensada para conductores profesionales.La app What3words es utilizada por empresas de mensajería de todo el mundo para localizar lugares. Es una de las nuevas aplicaciones que ha integrado Ford junto a Sygic Truck Navigation, pensada para conductores profesionales.

Cuenta con cartografía 3D offline, que permite encontrar el destino cuando se circula, por ejemplo, por zonas rurales sin cobertura móvil. También incluye opciones de configuración para autocaravanas, mostrando rutas que evitan carreteras estrechas y con puntos de interés personalizados, como zonas de acampada.

What3words solo utilza tres palabras para llegar al destinoWhat3words solo utilza tres palabras para llegar al destino

Solo tres palabras

Otra de las aplicaciones que ha integrado Ford es What3words, que precisa solo de una orden por voz con tres palabras para encontrar un lugar. Esta app es empleada habitualmente por servicios de emergencia y empresas de mensajería de todo el mundo. Para buscar el lugar adecuado, divide el planeta en secciones de tres metros cuadrados y, mediante un algoritmo único, da a cada una una dirección única utilizando tres palabras.

La marca también ha integrado el servicio de música TIDAL en su sistema de infoentretenimiento SYNC3 AppLink; Waze, la aplicación colaborativa de navegación y tráfico; Cisco Webex, que permite a los conductores participar en reuniones mediante comandos de voz; y Radioplayer, para escuchar de programas y podcasts.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16