comscore

Con Ford siempre llegas a tu destino

Si tienes un smartphone y un coche de Ford con sistema SYNC3 ya puedes comenzar a disfrutar de las ventajas de las nuevas aplicaciones de navegación que la marca ha integrado recientemente y que te ayudarán a llegar al sitio que deseas de forma más rápida, segura y precisa.

Si eres conductor profesional, ya te puedes descargar la app Sygic Truck Navigation. Esta aplicación se integra por primera vez en un sistema de información y entretenimiento y ofrece rutas adaptadas a los conductores de vehículos comerciales (por ejemplo, una Ford Transit), de forma que les ayuda a evitar carreteras estrechas, puentes bajos, etc.

Motor16

Cuenta con cartografía 3D offline, que permite encontrar el destino cuando se circula, por ejemplo, por zonas rurales sin cobertura móvil. También incluye opciones de configuración para autocaravanas, mostrando rutas que evitan carreteras estrechas y con puntos de interés personalizados, como zonas de acampada.

Motor16

Solo tres palabras

Otra de las aplicaciones que ha integrado Ford es What3words, que precisa solo de una orden por voz con tres palabras para encontrar un lugar. Esta app es empleada habitualmente por servicios de emergencia y empresas de mensajería de todo el mundo. Para buscar el lugar adecuado, divide el planeta en secciones de tres metros cuadrados y, mediante un algoritmo único, da a cada una una dirección única utilizando tres palabras.

La marca también ha integrado el servicio de música TIDAL en su sistema de infoentretenimiento SYNC3 AppLink; Waze, la aplicación colaborativa de navegación y tráfico; Cisco Webex, que permite a los conductores participar en reuniones mediante comandos de voz; y Radioplayer, para escuchar de programas y podcasts.