Hofele Mercedes-Benz Clase S. Tan exclusivo como un Maybach
SÓLO HABRÁ UNO

Hofele Mercedes-Benz Clase S. Tan exclusivo como un Maybach

Los expertos de Hofele han personalizado este exclusivo Mercedes-Benz Clase S para que sea tan elegante y refinado como cualquier versión Maybach. O incluso lo han superado.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

13 de Marzo 2019 18:00

Comparte este artículo: 49 7

El preparador alemán Hofele nos vuelve a sorprender con una de sus últimas creaciones. En esta ocasión se trata de un proyecto realizado a medida sobre la base de un Mercedes-Benz Clase S y que es único e irrepetible.

Bautizado como 'Ultimate S', esta pieza única luce un acabado que nada tiene que envidiar a los elegantes Mercedes-Maybach Clase S. O igual sucede al revés.

Inspirado en los elegantes Maybach

Este especialista parte desde la base de un Clase S de batalla alargada, por lo que hablamos de una elegante berlina que mide 5,25 metros de largo y que luce un espacioso interior gracias a que presume de una distancia entre ejes de 3.165 milímetros.

La carrocería luce detalles únicos, como la parrilla delantera de estilo Maybach, pero decorada con los emblemas de Hofele, que también están presentes en su parte trasera y en los pilares C. El paragolpes delantero tiene un diseño único, aparecen nuevos elementos cromados y se apuesta por una pintura bicolor, que combina los colores negro obsidiana y el oro Tiffany.

También sus llantas son específicas para la ocasión y tras ellas se ve su equipo de frenos que no está firmado por AMG, por lo que se trata de una versión del Mercedes-Benz Clase S más sencilla. Y es que Hofele no ha desvelado la motorización que utiliza esta máquina.

El interior se reviste por completo en cuero de dos tonalidades, mientras que los emblemas de Hofele se plasman en sus asientos, las alfombras del piso... Es el único cambio realizado por este especialista, pues el resto permanece sin cambios, por lo que contará con un avanzado sistema de iluminación ambiental, un sistema de sonido Burmester, techo panorámico, asientos con masaje...

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16