comscore

Cómprate un Porsche 911 y móntate la tienda de campaña allá donde vayas

Seguro que jamás habías contemplado la posibilidad de convertir tu Porsche 911 en una tienda de campaña rodante o en un vehículo cámper.

El fabricante germano de automóviles de lujo nos ofrece esta práctico equipamiento de aventura que transforma el espectacular deportivo en un hotel para los amantes de la naturaleza.

Transforma tu Porsche 911 en una tienda de campaña

Se trata de una estructura compuesta por una plataforma que se fija al techo del deportivo junto a un lona que se despliega configurando un espacio aislado con forma de tienda de campaña en la que podemos pasar la noche.

img 3 1 Motor16


Se trata de una habitación con vistas gracias a dos ventanas laterales y una ventana más en el techo. La carpa ya está disponible para pedidos de clientes de la firma.
Tiene un precio de 4.980 euros y las entregas están programadas para noviembre de 2022.

Porsche 911 y habitación con vistas

Cuando la desmontas queda todo perfectamente resguardado en un cofre protector de fibra que ha sido desarrollado en el Centro de Dearrollo de Weissach, coordinado y codiseñado por el FA Porsche en Zell am See.
Es posible su instalación en el techo de todos los modelos de la marca; 911, Macan, Cayenne, Panamera y Taycan, con los accesorios adecuados, eso sí. Siempre a partir de los rieles del techo.
Tiena capacidad para dos personas, mide 210×130 centímetros e incluye un cómodo colchón de poliespuma de alta densidad. Las paredes están realizadas con algodón traspirable y fibras.

img 2 1 Motor16

Disponen además de cremalleras resistentes al agua y una zona cubierta protectora de lluvia en el acceso. Está preparada para zonas húmedas y con intensas lluvias. El interior está forrado y acolchado con aislante de color gris claro. Todo decorado con motivos montañosos.
Ambas ventanas se pueden abrir por completo para aireación, disponiendo además de un protector de insectos contra mosquitos y materiales que absorben la luz para oscurecer el interior.

La carpa de techo Porsche se puede montar rápidamente en el camping. Primero, abre los pestillos de seguridad. Luego, levanta ligeramente el estuche rígido y ábrelo con la ayuda de dos amortiguadores de presión de gas.

A continuación, la zona de los pies del suelo se despliega y se estabiliza mediante la escalera telescópica integrada. A estas alturas, la carpa ya está desplegada. El último paso es simplemente levantar la tienda y tensarla con los cuatro postes.

Elige tu color preferido

Los compradores pueden elegir entre el estuche rígido negro/gris claro y negro/gris oscuro, cada uno de los cuales está adornado con un logotipo Porsche en negro mate. Próximamente estarán disponibles otros accesorios opcionales de Tequipment. Esto incluye una tienda interior, una manta térmica y un organizador de zapatos y bolsos.