comscore

Jürgen Klopp sigue fiel a Opel

Si hay que asociar un rostro a los vehículos de Opel, probablamente sea el de Jürgen Klopp. El actual entrenador del Liverpool Football Club se unió a Opel como embajador en 2012 y ha aparecido en más de 20 anuncios de televisión del fabricante alemán. Con todo, no es de extrañar, que cada vez que la marca lanza un nuevo vehículo, Jürgen Klopp es de los primeros en probarlo.

Ahora, acaba de estrenar su nuevo Opel Astra híbrido enchufable, su primer coche electrificado. Klopp se mostró emocionado con su vehículo: “Mi debut en la movilidad eléctrica ¡Ahora conduzco en modo eléctrico, y resulta muy emocionante!”, explicó.

Opel Astra Jürgen Klopp1 Motor16

El nuevo Opel Astra híbrido enchufable ofrece una potencia conjunta de 133 kW/180 CV y un par máximo de 360 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y puede recorrer hasta 60 km sin emisiones propulsado exclusivamente por electricidad (WLTP1). Este modelo consume una media de 1,1 l/100 km en ciclo combinado WLTP y sus emisiones de CO2 son de 26-24 g/km.

Opel Astra Jürgen Klopp6 Motor16

Jürgen Klopp alabó la tecnología y el diseño

Jürgen Klopp se mostró muy impresionado por la tecnología y el diseño de este modelo: “Su imagen es fantástica y me sienta bien”. El coche, de cinco puertas, está pintado en color Karbon Black” y tiene un completo equipamiento, con el volante a la derecha, ya que el entrenador vive actualmente en Liverpool.

Este modelo cuenta con la nueva iluminación matricial Intelli-Lux LED Pixel completamente adaptativa, que no provoca deslumbramientos y que cuenta con 168 diodos LED controlados individualmente. También ofrece el sistema de asistencia a la conducción Intelli-Drive, el head-up display Intelli-HUD y el Pure Panel completamente digitalizado.

Opel Astra Jürgen Klopp7 Motor16

El su interior, el nuevo Astra de Jürgen Klopp dispone de asientos deportivos ergonómicos AGR tapizados en cuero Nappa color negro, con funciones de calefacción, ventilación y masaje. Además de su compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, el sistema de infoentretenimiento también incluye navegador y un sistema de sonido de alta fidelidad. Y equipa también el sistema Intelli-Air, que mantiene lo más limpio el aire en el habitáculo.