comscore

A la hora de comprar un coche, ¿en que se fijan los hombres y las mujeres?

Comprar un coche es un proceso que puede considerase como una verdadera ciencia, especialmente si a través de diferentes estudios podemos comparar en qué se fijan hombres y mujeres ante esa situación.

Descubramos qué buscan hombres y qué buscan las mujeres cuando está sumergidos en un proceso de compra de coche. 

Conducir, cambiar de marca y los eléctricos

cambiando de marca y a eléctrico

Es indiscutible que la sensación de disfrute cuando conducimos, viene desde la libertad e independencia que provoca sabernos propietarios y dueños de nuestro coche. En esta premisa, los hombres en un 77 % se sienten identificados, mientras que las mujeres no varían mucho, pero alcanzan el 80 %.

Sobre si cambiarían de marca de coche, una vez analizada la satisfacción por conducir su preciada propiedad, ambos sexos están abiertos a realizar ese cambio por encima del 50%, siendo para las mujeres una opción en el 66 % y para los hombres, un poco mas deseable, el 70 %.

Era necesario, con la actualidad en los cambios sobre movilidad, interpelar los encuestados al respecto de los coches eléctricos. En esta cuestión, parece clave según las respuestas, que tanto los hombres como las mujeres prestan, mucha atención al respeto con el medio ambiente, siendo importante para la elección del coche nuevo. Concretamente el 17 % de los hombres y el 14 % de las mujeres.