comscore

A la hora de comprar un coche, ¿en que se fijan los hombres y las mujeres?

Comprar un coche es un proceso que puede considerase como una verdadera ciencia, especialmente si a través de diferentes estudios podemos comparar en qué se fijan hombres y mujeres ante esa situación.

Descubramos qué buscan hombres y qué buscan las mujeres cuando está sumergidos en un proceso de compra de coche. 

Buscando un coche satisfactorio

Concesionario coche nuevos

Existen infinidad de factores determinantes a la hora de comprar un coche, desde los emocionales como la imagen de marca o la filosofía del modelo, a los aspectos más lógicos como sus prestaciones.

Obtener un precio justo por el coche de nuestros sueños o que cubre nuestras necesidades, es una preocupación que, tanto a hombres como mujeres, ocupa un lugar importante, principalmente en momentos de crisis como el actual, ya que el coste de la vida y los gastos que acarrea la compra y el mantenimiento, pueden suponer una alteración considerable del exiguo, en muchas ocasiones, presupuesto personal o familiar.

Ahora que el mes de la mujer se viene a termino, el comprador de precios Carwow ha impulsado un estudio en el que, tras la encuesta a ciudadanos consumidores de ambos sexos, se reflejan las diferencias y coincidencias, en la forma de afrontar la decisión de adquirir un coche nuevo