comscore

¿Tienes casi un millón de euros? Pues corre a comprar este coche que es único en España

Ahora puedes comprar un coche único de BMW , el modelo conmemorativo 3.0 CSL, que BMW Iberica pone a la venta, tras declararse desierta la subasta que la marca había impulsado.

Un mes después del cierre de la subasta, el precio de este homenaje al modelo que fuera un icono de BMW en los años 1971-1975, se mantiene en casi 800.000 euros y si los tienes, puedes acceder a el directamente, desde cualquier concesionario BMW de España o Portugal.

Disponible para cualquiera, ¡¡¡ QUE TENGA UN MILLON DE SOBRA, CLARO !!!

comprar 800.00 euros de coche

Dado que la subasta organizada por Soulauto como primera fórmula de venta ha quedado desierta, el BMW 3.0 CSL pasará ahora a la red comercial para su venta directa a cliente.

Así las cosas, en estos momentos cualquier persona que se acerque a un concesionario de BMW podría convertirse en el propietario de este singular y exclusivo deportivo. Eso sí, el precio del BMW 3.0 CSL 2023 sigue vigente, por lo que llevarse a casa este coche supone un desembolso de alrededor de 800.000 euros aplicando los impuestos vigentes en España (IVA e IM).

Sí, hablamos de un precio muy superior a cualquier otro BMW M, siendo de hecho el BMW nuevo más caro que jamás se haya vendido. Tanto es así que, a título comparativo, hablamos de un coche que es 6 veces más costoso que un BMW M4 Competition (124.350 euros) y casi 4 veces más que un BMW M4 CSL (218.550 euros).