comscore

¿Cómo puedo contactar con la DGT por teléfono?

Ante la necesidad de contactar con la DGT, al igual que pudieras necesitar contactar con cualquier otro organismo publico, las posibilidades son diversas, y van desde las mas tradicionales, como las misivas oficiales y el teléfono tradicional, hasta las mas modernas e informatizadas. Pero lo verdaderamente importante en estas acciones publicas, es saber a quien te diriges, donde están ubicados, que pueden hacer por ti y sabido todo esto como puedes ponerte en contacto para resolver los problemas.

¿Qué es la Dirección General de Trafico?

Dirección Gral. de Trafico

La misión define la razón de ser de una organización, de su propia existencia y de lo que ofrece a la sociedad, delimitando de manera consistente  la identidad de la organización, más allá de los ciclos de mercado, tecnológicos y de gestión.

La Jefatura Central de Tráfico es un Organismo Autónomo, es decir, tiene personalidad jurídica publica diferenciada, patrimonio y tesorería propios, independencia de gestión y plena potestad jurídico/ejecutiva, para el desarrollo acciones destinadas a garantizar la seguridad y fluidez de la circulación de vehículos y usuarios de las vías, mediante la formación, el análisis de comportamientos, y la prestación de servicios administrativos al ciudadano, siempre que estén relacionados con esta materia. Y le corresponden las potestades administrativas precisas para el cumplimiento de sus fines, en los términos previstos en las normas.