comscore

¿Cómo puedo contactar con la DGT por teléfono?

Ante la necesidad de contactar con la DGT, al igual que pudieras necesitar contactar con cualquier otro organismo publico, las posibilidades son diversas, y van desde las mas tradicionales, como las misivas oficiales y el teléfono tradicional, hasta las mas modernas e informatizadas. Pero lo verdaderamente importante en estas acciones publicas, es saber a quien te diriges, donde están ubicados, que pueden hacer por ti y sabido todo esto como puedes ponerte en contacto para resolver los problemas.

Servicios públicos de calidad

App de la DGT para tu móvil

Ante la evolución imparable de los avance tecnológicos y que redundan en cambios socioeconómicos, la DGT ha de estar preparada y correr con los tiempos, para anticiparse desde sus acciones preventivas, a estos cambios, desde un análisis global en la necesidad de garantizar sus objetivos.

La visión de la DGT pretende aunar la eficiencia en la gestión institucional ordinaria de manera proactiva como proveedor de servicios de alto valor añadido desde tres perspectivas: la seguridad vial, la gestión del tráfico y la movilidad y el servicio administrativo al ciudadano.