comscore

Colorear un Lexus tiene premio

Lexus sigue proponiendo ideas para que los más pequeños pasen sus días entretenidos. La marca ha lanzado el concurso 'Lexus Colors' en el que invita a los niños a colorear su modelo favorito de la marca.

Participar es muy fácil, solo hay que descargar las plantillas que la marca ha subido a su web (o las de nuestra galería), imprimirlas y, una vez coloreadas, subirlas a Twitter con el hashtag #LexusColors, o enviarlas a lexusspain.twitter@gmail.com con el nombre y la edad. También se pueden utilizar las plantillas que la marca ha subido a su blog 'Desde casa, seguimos contigo' y que permiten dar color a modelos como el CT 200h, ES 300h, LC Cabrio, LC 500, NX 300h,RX 450h y UX 250h.

Ayuda para madres sin recursos

Todos los dibujos recibidos serán publicados en las redes sociales de la marca, que sorteará 10 pares de gafas Lexus Kids by Hokana entre todos los participantes.

Además, el concurso tiene una finalidad solidaria porque la marca hará una donación a la Fundación Red Madre, que ayuda a mujeres para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto, en toda España y que, debido a esta crisis del coronavirus, necesita de forma urgente alimentos y productos de higiene para al menos 600 familias en situación de extrema vulnerabilidad en toda España, todas ellas con bebés.