comscore

¿Quieres reservar un UX 250h? Lexus te lo pone fácil

Si quieres hacerte con el nuevo Lexus UX 250h en acabado Business y prefieres no esperar a que termine la cuarentena para acudir a un concesionario, Lexus te pone fácil reservar el nuevo modelo desde casa. La marca ha abierto en su página web un nuevo canal online para el pago de la reserva de este modelo.

Solo hay que acceder a la página web, entrar en la sección del modelo UX, rellenar un sencillo formulario y realizar una reserva de 1.000 euros. La reserva puede hacerse mediante cualquiera de las tarjetas de crédito o débito más comunes: Visa, Master Card, Amex, Discover, Maestro.

Completo equipamiento

El acabado Business cuenta entre su equipamiento con elementos como Lexus Safety System +, llantas de aleación Business de 17 pulgadas, faros Bi-LED, antinieblas delanteros LED, cámara trasera con guías dinámicas de asistencia al aparcamiento, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de sonido premium de Lexus y e-call.

La marca ya habilitó la reserva online para el acabado Engawa del UX 250h. Fue la primera edición especial que se lanzó y de la misma solo se fabricaron 25 unidades.