viernes, 30 septiembre 2022

Estos coches todoterreno consumen muy poco

¿Cuáles crees que son los 4×4 que menos consumen del mercado actual? No es fácil la pregunta… Por su peso, dimensiones y actividad por terrenos complicados, se tiende a pensar que el gasto de combustible de los todoterreno es muy elevado, pero lo cierto es que en el mercado actual existen modelos que rompen con este clásico estereotipo.

A continuación, te detallamos las características de hasta cinco todoterrenos que ofrecen unos registros bastante razonables. La selección incluye todoterrenos de gran tamaño… que no te van a defraudar. Si tienes dudas, compruébalo tú mismo.

Todoterreno de bajo consumo: BMW X5

Bajo el capó, entre otras opciones, el BMW X5 puede contar con un motor turboalimentado de seis cilindros en línea. Entrega 394 caballos de potencia y, si hablamos del temido consumo, declara 1,2 litros de combustible a los 100 kilómetros.

Por cierto, no nos quedamos cortos mencionando elementos de seguridad, pues incluye asistentes de dirección, de control de carril, de atascos de tráfico, de mantenimiento de carril con protección activa de colisión lateral y de cambio de carril en autopistas y autovías. Además, el BMW X5 también va equipado con advertencia de Tráfico Cruzado, advertencia de colisión trasera, prioridad, dirección prohibida y cambio de carril y advertencia de abandono de carril.

BMW X5 Hamann