comscore

Ni un Ferrari, ni un Porsche, ni un Maserati… Este es el coche que se regaló a sí mismo Jannik Sinner

Que un jugador de la talla profesional de Jannik Sinner no se haya regalado un coche de marcas como Ferrari, Porsche o Maserati, dan mucho de qué hablar. El número 3 de la ATP ha concedido una entrevista a la reconocida revista Vanity Fair (en su versión italiana), en donde ha dado a conocer diversos aspectos de su lado humano.

Jannik Sinner es un tenista profesional con una amplia trayectoria en esta disciplina deportiva. Es más, derrotó por partida doble al número uno de su ranking, Novak Djokovic, tanto en el abierto de Australia como en la copa Davis, dos prestigiosas competiciones. Ahora bien, ¿qué tipo de coche se ha regalado este tenista para ser tan relevante?

Jannik Sinner: un hombre que respeta el dinero

Jannik Sinner: un hombre que respeta el dinero

Después de ganar su primer título relevante, el Grand Slam del abierto de Australia este mismo año, el italiano de tan solo 22 años ha aumentado su garaje de coches y se ha comprado un estupendo Audi RS6. Pero eso sí, debemos destacar que no es un simple Audi, salido de la línea de producción. Este coche cuenta con modificaciones hechas por ABT, la compañía alemana especializada en la customización de coches deportivos.

El Audi RS6 ABT es una versión deportiva personalizada, de edición limitada, matriculado por Sinner en Mónaco, del cual solo se han producido 199 unidades. Sin embargo, esta adquisición no ha hecho que el transalpino, que ha ganado gran cantidad de dinero con el tenis, no tenga valor por el dinero obtenido. Es tan meticuloso con no derrochar, que prefiere comprar algo que sea efectivo y que cueste menos, para darle el verdadero respeto al dinero.

Pasión por los coches rápidos

Pasión por los coches rápidos

El ex entrenador de Jannik Sinner, Andreas Schönegger, ha concedido también una entrevista a un medio italiano, en donde afirma que su discípulo se encuentra contento con su nueva adquisición. Y es que es un coche que cuenta con un diseño llamativo, pero que los amigos de ABT se han encargado de personalizar, añadiendo componentes como turbocompresores, intercoolers y otros elementos electrónicos y de software.

¿Y cuánto cuesta un ejemplar de este tipo? El Audi RS6 modificado por ABT tiene un coste total de 102.600 euros. Pero eso es nada en comparación con el gran trabajo que viene realizando este deportista, quien poco a poco está alcanzando sus sueños y que no teme al fracaso, pues en sus palabras «no piensa en eso en ningún momento».