comscore

En tu coche y en invierno, esto es lo que no debe faltar

Las ultimas noticias sobre el el tiempo meteorológico para este principio adelantado del invierno, advierten de la llegada de una lengua de frio polar del ártico, que recorrerá la península en pocos dias. Se avecinan fechas en las que los viajes y salidas a segundas residencias estarán muy presentes, y es importante prestar atención a que equipo llevaremos «por si acaso». En las líneas siguientes haremos alusión a pequeños kit,s que dan mucho juego para sobrellevar, en estas condiciones de frio, los posibles retrasos y atascos que producen, en inesperadas ocasiones.

Atención a los medicamentos necesarios

Botiquín para el coche

Si necesitas para todo esto en algún momento descender del vehículo, hazlo protegido con un chaleco reflectante, y señaliza tu posición con las balizas V16, ya sea la lumínica o los triángulos de emergencia. Recuerda que es obligado llevar uno de los dos sistemas de señalización, y hoy puedes usar los dos al tiempo.

Y por ultimo, y no menos importante, recuerda siempre en caso de que seas o transportes enfermos crónicos, llevar tu botiquín en donde tus medicamentos estarán siempre protegidos y al alcance de todos.

La salud es lo mas importante, se puede viajar pero coincidirás con nosotros en que hacerlo prevenidos y seguros, es lo mas conveniente para ti, para tus viajeros y para el resto de usuarios. Equipa tu coche para el invierno.