comscore

Citroën revisa gratis el coche a 71.500 conductores solidarios

La campaña 'Magia para los corazones' de Citroën ha vuelto a superar sus expectativas. En su tercera edición han sido 71.500 los conductores que han acudido a un taller del servicio oficial de la marca a revisar gratis su vehículo con el objetivo de ayudar a las fundaciones Menudos Corazones y Abracadabra, que trabajan con niños hospitalizados y afectados por cardiopatías congénitas.

En esta ocasión, la campaña ha tenido también un fuerte seguimiento en redes sociales, donde 35.578 internautas se han unido a la misma a través del hashtag #conductoressolidarios.

Revisión gratuita y completa

Cada año, desde hace tres, Citroën ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar un control de seguridad del automóvil de forma gratuita en 475 servicios oficiales adheridos. Durante el periodo que dura la campaña, por cada conductor que accede a este servicio, la marca ayuda a las ONG Menudos Corazones y Fundación Abracadabra.

La revisión realizada por Citroën pone a punto el vehículo de cara al invierno e incluye una diagnosis eléctrica, que permite un análisis completo del estado de los sistemas de seguridad del vehículo. Además, cada cliente que acude al taller recibe un diploma acreditativo por haber participado en la iniciativa.