comscore

Citroën: Vuelve 'Magia para los corazones'

Hasta el 31 de enero de 2019, todos los conductores que se acerquen a los Servicios Oficiales de Citroën podrán realizar una revisión gratuita de seguridad de su vehículo y a la vez colaborar con una buena causa. Cada coche que realice esta operación de mantenimiento se traducirá en una ayuda por parte de la marca a las ONG Menudos Corazones y Fundación Abracadabra.

La tercera edición de la campaña solidaria 'Magia para los corazones' permitirá a muchos conductores (el año pasado fueron más de 70.000 los vehículos revisados) tener su coche a punto para el invierno y a la vez poner una sonrisa entre los niños afectados por cardiopatías congénitas y sus familias y otros colectivos desfavorecidos con los que trabajan Menudos corazones y la Fundación Abracadabra.

Diagnosis completa del coche

Motor16

A los conductores que acudan a la revisión a los Servicios Oficiales adheridos a la campaña puesta en marcha por el servicio Posventa de Citroën se les realizará una diagnosis electrónica del vehículo, que analiza el estado de los sistemas de seguridad del coche. Será totalmente gratuita y, además, cada cliente recibirá un diploma acreditativo en agradecimiento por ser uno de los #conductoressolidarios.