comscore

Citroën C5 Aircross. Se une a sus hermanos con el acabado C-Series

Citroën ha introducido en su SUV de mayor tamaño el acabado C-Series que previamente había presentado en el C4 Cactus y el C3 Aircross. Es ahora por tanto el turno de su C5 Aircross y, como sucede con los otros dos, este acabado añade, además de un toque de color distinto, diferentes elementos de serie que harán que el coche destaque por encima del resto.

Más color y más confort

En el exterior nos encontramos con un nuevo paquete de color llamado Rojo Profundo Anonizado que sustituye al paquete Rojo Anonizado corriente del modelo. Este consiste en distintos insertos de color en el parachoques delantero, Airbumps (la zona acolchada en el exterior de las puertas con las que cuentan ahora los SUV de Citroën) y en las barras del techo. Aparte del Rojo Profundo, los clientes tienen a su disposición otros tres colores para estos insertos a elección. También en las pinturas exteriores, donde contamos incluso con la opción de combinarla con el techo negro en contraste. Las lunas traseras tintadas también añaden color y en este caso son de serie, así como los emblemas de C-Series en las dos aletas delanteras.

Motor16

Una vez damos el paso y nos adentramos en el habitáculo, el C5 Aircross C-Series sigue el esquema básico de este acabado visto en los otros dos modelos de la marca, pero también añade elementos de confort que ahora son de serie, como por ejemplo la entrada y arranque sin llave, los espejos retrovisores eléctricos, la cámara de marcha atrás o los asientos Advanced Comfort. El paquete de asistentes de seguridad también viene de serie con el C5 Aircross C-Series.

Este modelo estará disponible para pedirse en Europa desde el 1 de junio con cualquier motor gasolina o diésel que ofrece el C5 normal, además del híbrido enchufable.