comscore

Un Fiat 500 desde 4 euros al día y con paquete de desinfección

La confianza es uno de los elementos que hará que, tras la pandemia, las cosas vuelvan a su cauce. Y para reactivar la demanda de coches, todas las marcas están poniendo en marcha planes que permitan que los consumidores vuelvan a pensar en comprar un coche. Sobre todo porque la tendencia de seguridad y proteccion tras la crisis del COVID-19 indica que el vehículo privado se convertirá en uno de los medios preferidos para viajar con total seguridad y con la máxima protección sanitaria.

Fiat propone diferentes medidas, en diferentes ámbitos para ayudar a promover esa confianza y esa seguridad. Lo ha explicado Alberto de Aza, CEO de FCA en España y Portugal a través de una presentación virtual. El fabricante italiano ha diseñado una estrategia que cumple tres objetivos: cuidar el medio ambiente, cuidar el bolsillo y cuidar a las personas.

Apuesta por los Hybrid

Para ello, en esta campaña 'Fiat Re-Start' van a tener especial protagonismo los nuevos ECO de la marca italiana, los 500 y Panda Hybrid, reyes de la ciudad, que acaban de estrenar la tecnología de hibridación ligera que permite una reducción de consumo y emisiones de hasta un 30 por ciento respecto a un motor de combustión tradicional equivalente. Y además con la ventaja añadida de disponer de la etiqueta ECO de la DGT, que permite el acceso libre al centro de las ciudades.

Para la protección del bolsillo, Fiat lanza, en colaboración con la financiera de la marca, un paquete de medidas para acercar al máximo sus modelos más urbanos (Panda y 500) a los posibles compradores. Una financiación que, desde 4 euros al día, sin entrada, permitirá disponer de un modelo en propiedad para moverse con toda tranquilidad y seguridad. Además, esta financiación permite no pagar cuotas hasta el 2021.

D-Fence: higiene y desinfección creado por Mopar

Y para la higiene, en colaboración con Mopar, la división de accesorios de FCA, ha creado el paquete D-Fence que van a incorporar los Panda y 500 y que cuenta con tres elementos para higienizar el interior del coche y, por tanto, viajar con más tranquilidad.

El primero de estos elementos creados por Mopar es un filtro de alto rendimiento para el habitáculo que elimina las impurezas del aire ambiente, al bloquear las partículas y el 100 % de los alérgenos, y reducir la formación de moho y bacterias en un 98 %. Ubicado entre la entrada de aire y el habitáculo, el dispositivo filtra el aire ambiente utilizado por el sistema de aire acondicionado y de ventilación, antes de que pase al interior.

El segundo elemento es un purificador de aire, que se instala dentro del vehículo, pero también es portátil y se puede usar en casa. Incluye un filtro HEPA para purificar el aire del habitáculo, filtrando y eliminando micropartículas como el polen y las bacterias.

Y por último, una pequeña pero efectiva lámpara UV que elimina el 99 % de las bacterias de las superficies del coche y limpia todas las superficies que tocamos en nuestro vehículo: volante, palanca de cambios y asientos.