comscore

Citroën C4 Cactus. Estrena la versión especial C-Series

Tras estrenarse en el C3 Aircross, la serie especial C-Series ya está disponible en España para el Citroën C4 Cactus. La berlina compacta francesa, todo un éxito en ventas con más de 160.000 unidades comercializadas, destaca ahora por sus colores y materiales, así como por su equipamiento de serie. Esta nueva edición del C4 Cactus ya está a la venta con precios que arrancan en los 15.550 euros.

Esta edición especial conserva el diseño de la versión original, y dispone del Pack Color Anodised Deep Red integrado por elementos decorativos en los Airbump y marcos de los faros antiniebla coloreados. Además, el logotipo específico C-Series se encarga de adornar las puertas delanteras bajo los retrovisores.

La gama de colores para su exterior incluye: Blanco Banquise, Negro Obsidien, Gris Acero o Gris Platinium, para crear 4 combinaciones distintas.

En lo que respecta a su interior, con una ambientación específica, el salpicadero viene forrado en tejido TEP Grey, combinado con asientos Advanced Comfort acabados con pespuntes blancos y una línea horizontal roja en la parte alta de los respaldos. Además, incluye alfombrillas específicas negras con pespuntes en rojo.

Con el acabado Feel

Basado en la versión Feel, cuenta con retrovisores exteriores eléctricos, regulación en altura del asiento del acompañante, cristales sobretintados y las tecnologías de conectividad Citroën Connect Nav y Citroën Connect Box.

En cuanto a su mecánica, el nuevo C4 Cactus C-Series está disponible con el motor PureTech 110 S&S 6v (15.550 euros) y el BlueHDi 100 S&S 6v (16.400 euros).