comscore

Citroën C5 Aircross «C-Series». Ya está disponible para pedidos

La firma francesa está poniendo toda la carne en el asador con la serie especial «C-Series». Tras estrenarse en el SUV C3 Aircross, el C4 Cactus, el nuevo C3 y en el Grand C4 SpaceTourer, el SUV C5 Aircross se convierte en el quinto modelo en estrenar el apellido «C-Series».

Lanzado al mercado europeo en 2019, el C5 Aircross ha conseguido destacar en el segmento C y se convirtió en el segundo turismo más vendido de la gama Citroën en 2019, con más de 130.000 unidades. Con un confort y modularidad de referencia, viene equipado con la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y con los asientos Advanced Comfort. Además, ofrece 20 funciones de ayuda a la conducción, incluido el Highway Driver Assist (dispositivo de conducción autónoma de nivel 2), así como 6 tecnologías de conectividad.

Serie especial

Con la nueva serie especial «C-Series», el exterior del SUV estrena un nuevo tono de Pack Color, el Anodised Deep Red, que sustituye el Pack Color Rojo Anodizado en la gama. Este Pack Color se beneficia de toques en rojo oscuro anodizado en los Airbump, el paragolpes delantero y las barras de techo. Además, el distintivo «C-Series», en relieve, adorna las aletas delanteras.

En el interior se sigue respirando un ambiente exclusivo. Sus asientos Advanced Comfort vienen adornados con pespuntes blancos y una franja horizontal roja en la parte alta de los respaldos. Además, unas alfombrillas exclusivas con pespuntes rojos lo completan.

1 N8tmWgE7sYNUq Motor16

Posicionado entre las versiones Feel y Shine, incorpora de serie el Pack Drive Assist y diferentes tecnologías de conectividad (Connect NAV, Connect Assist y Connect Play).