Citroën C1 Urban Ride. Nueva serie disponible desde 10.690 euros
URBANO SUPEREQUIPADO

Citroën C1 Urban Ride. Nueva serie disponible desde 10.690 euros

La marca francesa ha puesto a la venta en España esta nueva versión especial que destaca por su color Rojo Scarlet y por su nivel de equipamiento.

Pablo García

13 de Abril 2019 11:00

Comparte este artículo: 1 2

Citroën acaba de relanzar al mercado de nuestro país la serie especial C1 Urban Ride. Con un color Rojo Scarlet y con un excelente nivel de equipamiento, ya está disponible desde 10.690 euros.

El modelo urbano, del que se han vendido más de un millón de unidades en todo el mundo desde su llegada al mercado, ha conseguido comercializar 51.000 unidades en toda Europa el pasado año.

El exterior del nuevo Urban Ride destaca por sus anchos pasos de rueda con ensanchadores de las aletas Negro Mate, adhesivos en el portón trasero y en las puertas con la firma "Urban Ride". Además, las carcasas de los retrovisores vienen en Blanco Lipizan y las llantas de aleación de 15 pulgadas Planet Black vienen con los centros de las ruedas en negro.

En lo que respecta a su interior, se incorpora el nuevo Tejido Urban Ride Collection 2 bitono Gris y Blanco con pespuntes de color rojo. También se incluye como novedad las alfombrillas delanteras y traseras con el anagrama "Urban Ride".

Hasta 780 litros de maletero

El Citroën C1 ofrece un gran volumen de maletero, cuya capacidad va desde los 196 litros hasta los 780 litros, según la configuración de la banqueta trasera y dispone de una bandeja escamoteable a la apertura del portón, facilitando la carga. Además, incorpora numerosos espacios para guardar objetos.

Está basado en la versión más alta de gama (Shine) e incluye el sistema de audio MP3 4 HP con mandos en el volante, kit manos libres Bluetooth y tomas USB. Incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad Mirror Screen.

A nivel mecánico, se mueve gracias al motor de gasolina de 3 cilindros de última generación con 72 CV de potencia. Está asociado a una caja de cambios manual y cumple con la normativa Euro 6d-TEMP.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16