comscore

Citroën Ami. El cuadriciclo eléctrico más vendido en España

Tras su llegada al mercado el pasado mes de abril, el Citroën Ami se ha convertido en el cuadriciclo eléctrico más vendido en España, con 522 matriculaciones en 2021. Disponible desde 7.200 euros, este vehículo puede acceder a zonas de bajas emisiones en el centro de las ciudades y se beneficia de una autonomía de hasta 75 kilómetros.

Este eléctrico de Citroën está disponible en los concesionarios de la firma o se puede adquirir a través de la web de la marca. Además de romper moldes por su diseño, su confort y poder conducirlo sin necesidad del permiso de tipo B, el Ami cuenta con diferentes opciones para adaptarse a los gustos y la personalidad del cliente.

1 iHYc614k3t9Es Motor16

Exclusivo diseño

Con 2,41 metros de largo, 1,36 de ancho y un interior de dos plazas, destaca por su exclusivo diseño con unas superficies acristaladas y un techo panorámico que permiten disfrutar en un habitáculo cómodo y perfectamente climatizado.

Su condición de eléctrico le asegura una gran aceleración, de manera silenciosa y con 0 emisiones. Además, su velocidad máxima es de 45 km/h. Además, la operación de carga es sencilla y rápida: 3 horas enchufado a una toma doméstica de 220 voltios son suficientes para recargar al 100% su batería.