comscore

Estas son las cinco furgonetas que escribieron la historia

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y como la vida evoluciona de forma progresiva, brindándonos momentos únicos y grandes innovaciones en cada parte de la historia. Y por si no lo sabes, las furgonetas forman parte de ella, ya que desde su creación han contribuido de manera significativa en lo que se refiere a la materia de transporte. Y su importancia y funcionalidad ha permanecido hasta nuestros días.

Es por ello que hoy en Motor16 traemos para ti este artículo dedicado a las furgonetas que han marcado la historia. Abróchate el cinturón que iniciamos este viaje lleno de recuerdos.

Volkswagen Bully

Volkswagen Bully furgoneta

Si hablamos de clásicos no podría faltar la mítica Volkswagen Transporter 1, la cual, también es conocida como Bully o Kombi, siendo recordada con cariño, sobre todo en los años de 1950. Una furgoneta que cambio la vida de muchas personas.

El Volkswagen Bully, no fue un vehículo pensado para conducir a grandes velocidades, ya que no superaba los 80 km/h. En aquel entonces era perfecto para cumplir con las necesidades empresariales y personales de los usuarios, contando con una gran variedad de modelos, las cuales poseían infinidad de utilidades.

Estamos seguro de que este artículo dedicado a las furgonetas te trajo a la mente más de un grato recuerdo de tu infancia.

Por eso nos gustaría que dejarás un comentario sobre si alguna vez te has topado con alguna por el camino. Así que no lo olvides, en Motor16 nos dedicamos a brindarte la mejor información del mundo automovilístico.