Está claro que equivocarse a la hora de diseñar un automóvil es mucho más sencillo que hacerlo bien. También es verdad que el gran público suele ser mucho más crítico cuando alguien se equivoca a la hora de dar forma a un vehículo, de manera que cuando se lanzan al mercados coches feos, estos llegan de forma rápida a la boca de la gente haciendo hervir las redes sociales.
Por lo tanto han sido muchos los medios que han dado voz a sus seguidores y les han preguntado por cuales son los coches más feos para ellos que han sido lanzados al mercado en los últimos tiempos. Un claro ejemplo de ello son los chicos de Carscoops, quienes han elaborado un ranking con los cinco coches más feos para sus seguidores al otro lado del océano. Y ellos recibieron un total de 115 comentarios en los que sus lectores valoraban los coches más feos, que comienzan con este:
1Jeep Grand Wagoneer
Hablamos de un gran SUV que se ha lanzado este año en Estados Unidos y que ha sido considerado como uno de los coches más feos del panorama actual. El Jeep Grand Wagoneer es un vehículo que mide 5,43 metros de largo, aunque cuenta con una versión alargada cuya carrocería se estira hasta los 5,76 metros. Siempre con tres filas de asientos, siempre con un interior digital y siempre con poderosos motores V8 de gasolina. Sin embargo, acaba de estrenar un 3.0 6L Biturbo como alternativa. Y es más poderoso y más eficiente que los HEMI atmosféricos.
A este vehículo lectores como Dolsh comentaron grandes problemas con el diseño. ‘Todas las proporciones están simplemente… fuera de lugar. Los ángulos de las lunas traseras, el techo de diferente color. No se ve bien».