comscore

Chevrolet Suburban 2021. Ya tiene precios en Estados Unidos

Este gran SUV americano va a mantener los precios que tenía el modelo 2020 en los Estados Unidos, por lo que es una gran noticia para los usuarios que estén interesados en adquirir uno de los nuevos.

El precio de partida es de 52.995 dólares (47.410 euros), y por este dinero obtendremos la versión de acceso a la gama con tracción a dos ruedas que podremos convertir en total pagando un extra de $3.000. Por encima del modelo básico se encuentra el Suburban LT, con un precio que comienza en 57.795 dólares. Tras este, el Suburban RST y el Z71 con $61.095 y $63.195 respectivamente como precios base. Para los que no sea suficiente con estas versiones y quieran algo un poco más allá, pueden optar por el Suburban Premier o el High Country. Estos tienen unos precios que comienzan en 66.595 para el Premier y 73.595 para el High Country (ambos en dólares).

Más por el mismo precio

Y es que es que este dinero estará bien invertido si lo comparamos con su antecesor ya que todos los acabados mantienen los mismos precios pero la plataforma sobre la que se asienta este nuevo Suburban 2021 ha sido revisada para conseguir un mejor manejo, menor balanceo en las curvas, mayor espacio interior y mejoras tecnológicas importantes. Y es que este nuevo modelo es 104 mm más largo que el anterior y los ocupantes de la tercera fila de asientos disfrutan ahora de una mejora masiva de 254 mm en cuanto a espacio para las piernas… Todo un detalle.

En cuanto a motores, todos cuentan con el V8 atmosférico de 5,3 litros que rinde 340 caballos de potencia excepto el High Country, que monta la versión tope de gama con un V8 de 6,2 litros y 425 caballos. Todos ellos van emparejados a una caja de cambios automática de diez velocidades. Más adelante, se incluirá una motorización diésel de tres litros y seis cilindros Duramax con 280 caballos de potencia.