comscore

3T For BMW. La nueva bicicleta de la firma germana

Haciendo uso de la bicicleta Exploro como base, 3T ha desarrollado este modelo de edición especial, que ha sido bautizada como '3T For BMW'. Disponible en dos variantes de color, está pensada para los clientes de la firma germana que buscan aventura. «3T fue una elección natural para nosotros, ya que el modelo Exploro es la mejor bicicleta de grava disponible que combina rendimiento, lujo y placer en bicicleta para nuestros clientes», ha asegurado Gaston Streiger, director de la división BMW Lifestyle.

La firma germana dice que se caracteriza por siluetas afiladas y líneas precisas, alineándose a la perfección con el diseño minimalista de BMW y encaja perfectamente en la gama general de productos de estilo de vida.

Hay que destacar que la 3T For BMW no cuenta con el logotipo de BMW como otras bicicletas disponibles de la marca. Cuenta con un cuadro de carbono aerodinámico, las bielas aerodinámicas de carbono más ligeras del mundo, un sillín de cuero Brooks exclusivo y agarres de cuero Brooks a juego.

Calidad y máxima rendimiento

También se incorpora llantas de aleación Fulcrum y neumáticos Schwalbe One Speed que aseguran un gran agarre a la máxima velocidad en cualquier terreno. Además, está presente el grupo Shimano GRX para bicicletas tipo gravel.

La única pega que se le puede poner a esta bicicleta es su precio. El modelo Gray y el modelo Grey/Blue tienen un precio de 5.499 euros en Europa.