comscore

Casa Seat. En el corazón de Barcelona

En el Paseo de Gracia, 109, justo en la confluencia con la Avenida Diagonal, en pleno corazón de Barcelona. Allí abrirá sus puertas a finales de 2018 Casa Seat, una nueva sede de la marca pensada no solo para fans sino también como un espacio multidisciplinar, punto de encuentro de nuevas tendencias. Eventos culturales, exposiciones, espacios gastronómicos, conciertos o 'pop up stores' serán algunas de las iniciativas que albergará este nuevo recinto, que contará con una superficie de 2.600 metros cuadrados.

La marca ha decidido denominar este espacio Casa Seat inspirándose en algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Casa Batlló, Casa Milà o Casa Fuster, todos ellos joyas de la arquitectura modernista. «Casa Seat es un nombre que se adapta completamente a los valores que tendrá nuestra nueva sede en Barcelona. La ciudad es un mosaico de edificios históricos conocidos en todo el mundo, cuyo nombre se enmarca bajo el concepto casa», ha explicado el presidente de la compañía, Luca de Meo.

Y, por supuesto, coches

Tampco faltarán los coches en este espacio. Estarán presentes y se podrán conocer y comprar las últimas novedades de la marca. Además, en Casa Seat se integrarán nuevos formatos de venta, con tecnologías a la última para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Casa Seat es una muestra más del compromiso de la marca con Barcelona. Seat firmó el año pasado con el Ayuntamiento de la ciudad un acuerdo para impulsar la innovación, la movilidad sostenible y la atracción de talento. Fruto de esta colaboración nació en abril Seat Metropolis Lab: Barcelona, un laboratorio que busca soluciones inteligentes para la movilidad del futuro.