comscore

La cantante Joy Crookes, nueva cara del Lexus UX

La cantante y compositora Joy Crookes, una de las promesas de la música británica, es la protagonista de la campaña del nuevo Lexus UX. Su éxito ‘Feet Don’t Fail Me Now’ es la banda sonora del anuncio de televisión de este modelo en Europa.

La colaboración con Joy Crookes para promocionar este modelo de Lexus, uno de los más vendidos en Europa, tiene como objetivo llegar a una audiencia más joven, diversa y socialmente comprometida. Según la marca «Crookes encarna al nuevo cliente de Lexus y es una embajadora que sabe redefinir la modernidad en términos de lujo y estilo».

La nueva campaña se basa en el concepto de “la energía que te impulsa” y muestra a la cantante disfrutando de este coche como un espacio para hacer realidad su sueño de la infancia de llegar a ser una artista de fama mundial.

Lexus UX.

La campaña del Lexus UX, también en Instagram y Tiktok

Para la campaña se han grabado varios vídeos, que se podrán ver en televisión y en canales de Internet. Uno de ellos muestra a Joy viajando a la playa a bordo del Lexus UX y en otros la cantante descubre la ciudad al volante de este modelo. Crookes explora las calles gracias al sistema multimedia Lexus Premium Navigation, más rápido e intuitivo y equipado con el asistente de voz ‘Hey Lexus’ y actualizaciones en la nube, que la cantante utiliza para reproducir la banda sonora de la campaña, ‘Feet Don’t Fail Me Now’.

La campaña también incluye un contenido filmado para Instagram y TikTok, que aprovecha la diversidad de los seguidores de la cantante, que tiene raíces irlandensas y de Bangladesh.

Según Joy Crookes, “la participación en la campaña del nuevo UX me ha permitido experimentar de primera mano el compromiso de Lexus con el trabajo artesanal y la creatividad. Al igual que el cliente del Lexus UX, siempre intento expresarme. Tengo la suerte de poder hacerlo a través de la música, la moda y el arte, y estoy muy agradecida a Lexus por ofrecerme una nueva plataforma para hacer precisamente eso».