comscore

Bugatti Chiron Sport Noire Sportive. Todo al negro

Si el Bugatti Chiron no es lo suficientemente exclusivo por unidades y precio, estos Sport Noire; de los que hay Sport Noire Sportive y Sport Noire Élégance, son todavía más limitados y todavía más caros. Ahora, uno de ellos se vende y el precio que se pide es de algo más de 4 millones de euros.

1 millón más que un Chiron

El precio de partida de un Bugatti Chiron corriente es de unos 3 millones de euros, este Sport Noire Sportive con 50 km en su haber tiene un precio de 4.022.200 euros, un millón más que el normal, pero tiene su explicación. De esta edición solo se fabricarán 20 unidades, juntando el Sport Noire Sportive -el que nos atañe a nosotros- y el Sport Noire Élégance, por tanto es un modelo del que no habrá más de 10.

Motor16

En su exterior, el color negro predomina como indica su nombre y luce una carrocería en fibra de carbono expuesta espectacular. Para el resto de piezas que no están terminadas en carbono como la parrilla, la forma de C característica del lateral o las llantas, también se ha elegido el color negro para darle esta apariencia oscura a todo el coche.

En cuanto al Sport Noire Élégance, este se diferencia del Sportive por que las llantas y los espejos están terminados en aluminio mate y la fibra de carbono está cubierta de laca brillante.

Se encuentra a la venta en Hollman International, en Alemania.