comscore

Bugatti construirá apartamentos en Dubái: superlujo al alcance de muy pocos

Bugatti Residences. Así se llama la nueva torre de pisos de superlujo que construirá la marca automovilística en Dubái de la mano de Binghatti, líder inmobiliario en los Emiratos Árabes. Apartamentos que prometen una experiencia incomparable, al mismo nivel que la que ofrecen los cotizados automóviles de Bugatti, ya que contarán con espectaculares vistas, equipamientos exclusivos, un ascensor que llevará el coche hasta el ático e, incluso, una playa privada.

Bugatti espera inaugurar su exclusiva torre de apartamentos -la primera a la que la marca pone nombre en el mundo- en 2027. Con un exterior inspirado en las olas del mar de la Riviera francesa y las dunas de Dubái, está situada en el Business Day, el corazón cosmopolita de la ciudad, algo así como el ‘Manhattan de Dubái’.

En total, el edificio albergará 171 mansiones Riviera y 11 áticos, todos ellos con ventanas del suelo al techo y vistas al canal de agua de Dubái y al Burj Khalifa-Downtown, el rascacielos más alto del mundo. Cada uno de los pisos llevará el nombre de localizaciones de la Riviera Francesa: Cannes, St Tropez, Mónaco, etc.

04 BUGATTI Residences Motor16

El precio de las residencias Bugatti está inspirado en el año de creación de la marca

Claro que para hacerse con uno de estos pisos de superlujo habrá que desembolsar un precio de partida de 19,09 millones de dirhams (unos 4,84 millones de euros al cambio), una cifra inspirada en el año de la fundación de Bugatti, 1909. Los promotores ya han aclarado en algunas entrevistas que se dirigen especialmente a compradores con «un patrimonio neto muy alto».

Un precio por el que sus propietarios podrán disfrutar de comodidades y lujos, que incluyen una playa inspirada en la Riviera francesa, piscina privada, spa con jacuzzi, gimnasio, servicio de mayordomo privado, club privado para miembros, muebles a medida y dos elevadores que subirán directamente el coche desde el garaje hasta el ático.

Uno de los apartamentos contará incluso con un espacio propio que permitirá albergar varios vehículos para que su propietario pueda exhibirlos o, simplemente, guardarlos a buen recaudo.

Las Bugatti Residences también ofrecerán servicios personalizados a sus exclusivos clientes, que tendrán la garantía de que sus pisos han sido equipados con los mejores materiales «en una combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y elegancia que reflejan la preeminencia de Bugatti y Binghatti en el diseño», explican desde la marca.