comscore

BMW Z4: estos son sus precios

El esperado BMW Z4, un roadster de pura cepa, llega con un espíritu más deportivo y visualmente más atractivo que nunca. La marca alemana acaba de desvelar su precio para el mercado español. Parte desde los 57.600 euros.

BMW Z4.

Un carácter de vehículo orientado directamente a ofrecer un placer de conducción de pura sangre de conducción y construido en torno a un diseño atlético, un tren motriz vivaz y agilidad que induce a la sonrisa es un factor importante en la gran popularidad del BMW Z4.

Estas cualidades también han hecho que el BMW Z4 gane regularmente en las pruebas comparativas realizadas por la prensa del motor. De hecho, el Z4 ha gozado de una respuesta positiva por parte de los medios de comunicación desde el momento de su presentación.

El BMW Z4 se mantiene en forma

Más de 55.000 unidades de la tercera generación del BMW Z4 se han vendido en todo el mundo hasta la fecha. En un segmento de vehículos que suele disminuir, el Z4 ha mantenido un volumen de ventas extraordinario desde que salió a la venta.

BMW Z4.

Desde el primer día, ha sido con diferencia, el de los modelos más vendidos en una categoría muy disputada, y, de hecho, no ha dejado de aumentar su mercado desde entonces.


PRECIOS
Z4 sDrive 197 CV AT: 57.600 euros.
Z4 sDrive 258 CV AT: 66.200 euros.
Z4 M40i 340 CV AT: 77.800 euros.