comscore

BMW Z4 Concept. Enseña la cara

Llevamos meses viendo en todas las posiciones y escenarios posibles, el futuro Z4 de BMW. Y ahora, la marca alemana muestra un teaser del Z4 Concept, el modelo que va a mostrar al mundo en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach el próximo día 17 de agosto. Un modelo que anuncia la futura versión de producción de este roadster que estará lista para el mercado en 2018.

Un esbelto diseño

El Z4 Concept cuenta con una parrilla delantera con unas sutiles lineas curvas. También llaman la atención los faros de LED y el diseño del doble riñón clásico de la marca alemana. Si nos fijamos más en detalles en los laterales podemos ver también el esbelto diseño de los retrovisores o los musculosos guardabarrros traseros. Y tras los asientos se pueden entrever unos arcos de seguridad de característico diseño.

Con pocos detalles más que poder comentar, este modelo, que comparte desarrollo con el Toyota Supra, se describe en la marca alemana como un concepto «deportivo y progresista» que muestra la «visión de la empresa de un roadster moderno». El 17 de agosto confirmaremos si es así.