Los Renault Clio R.S. suman el paquete Black Edition
PARA REINO UNIDO

Los Renault Clio R.S. suman el paquete Black Edition

Por lo menos en el Reino Unido ya comienza a ofrecerse este nuevo paquete estético ideado para los deportivos Renault Clio R.S. y que han denominado Black Edition... Ya te puedes imaginar el motivo...

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

16 de Agosto 2017 15:48

Comparte este artículo: 64 0

Si quieres acentuar la deportividad y añadir un toque exclusivo a tu deportivo Renault Clio R.S. estás de enhorabuena, porque acaban de lanzar un nuevo paquete estético bautizado con el nombre de Black Edition. El único "pero" que tiene es que por el momento sólo se encuentra disponible en el Reino Unido, aunque podría llegar a otros muchos mercados europeos.

Para los de 200 y 220 CV

Este nuevo paquete Black Edition se puede asociar a cualquier Renault Clio R.S. independientemente del color elegido para su carrocería. De incorporarlo le van a delatar los detalles exteriores en negro brillante, pues este tono se aprecia en los tiradores de las puertas, los espejos retrovisores, el splitter delantero, el difusor trasero o en sus llantas de aleación de 17 pulgadas, además de en la denominación de este deportivo de juguete con un motor 1.6 TCe con 200 CV de potencia.

El nuevo paquete Black Edition se puede equipar independientemente del color de la carrocería de tu deportivo Clio R.S. Le delatan detalles en negro brillante, como los retrovisores, tiradores, emblemas, llantas, difusor trasero...El nuevo paquete Black Edition se puede equipar independientemente del color de la carrocería de tu deportivo Clio R.S. Le delatan detalles en negro brillante, como los retrovisores, tiradores, emblemas, llantas, difusor trasero...

Eso en el caso de los R.S. "básicos", pues también lo pueden incorporar los Renault Clio R.S. Trophy, cuyo corazón sobrealimentado llega a los 220 CV de potencia.

Por el momento sólo se ofrece en Reino Unido, con un precio de 350 libras (385 euros) en el caso de los R.S. y de 200 libras (220 euros) si hablamos de los Trophy.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16