comscore

BMW X2. Recibe el nuevo acabado Impulse

El pasado año se presentaba el nuevo integrante de la familia «X» de la marca germana. El BMW X2 es un crossover compacto con una imagen deportiva, y que deriva del BMW X1. Ahora, acaba de recibir un nuevo acabado que recibe el nombre de «Impulse».

Con esta nueva opción se puede escoger un nuevo nivel de equipamiento que se sitúa entre el acabado Advantage y los acabados deportivos M Sport y M Sport X.

Incluye el equipamiento del acabado Advantage

Con este nuevo acabado se incluye el equipamiento del acabado Advantage, que incluye apertura automática del portón trasero, Control de distancia de aparcamiento trasero, Control de crucero, Faros LED con contenido ampliado y faros antiniebla de LED (1.850 euros).

Además de todo este equipamiento, con el acabado Impulse se incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, línea exterior BMW Individual Aluminio satinado, asientos deportivos, molduras interiores negro de brillo intenso, paquete de iluminación y guarnecido interior del techo en antracita. (3.800 euros).

El nuevo acabado Impluse para el BMW X2 ya está disponible para su producción y la red de concesionarios acepta pedidos.