comscore

El Rimac C_Two aterriza en Estados Unidos

Fue en el pasado Salón de Ginebra donde se daba a conocer este impresionante Rimac C_Two, un superdeportivo totalmente eléctrico que llega desde Croacia. Semejante criatura aparece para reemplazar al Concept One, del que Rimac sólo ha fabricado ocho unidades, aunque con este nuevo vehículo quieren ir un paso más allá creando eso sí, un máximo de 150 piezas que se venderán por algo más de dos millones de euros la unidad.

Para atraer al mayor número de clientes posibles, Rimac se ha llevado su impresionante C_Two al otro lado del océano, pues lo va a mostrar en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

California Edition

Para la ocasión ha decidido crear algo especial y para ello aparecerá allí con este ejemplar bautizado con el nombre de California Edition. Semejante criatura se decanta con un llamativo color azul brillante para su carrocería de fibra de carbono, el cual contrasta también con sus nuevas llantas monotuerca cromadas, lejos de la oscuridad que lucía la unidad vista hasta la fecha.

Rimac también ha trabajado en su maletero, para el que ha realizado un conjunto de equipaje que cabe con calzador y en que puedes transportar de forma refrigerada hasta dos botellas de champán de seis litros de capacidad la unidad, además de un par de copas para disfrutar de las largas jornadas que tienen lugar en la Monterey Car Week.

Mecánicamente no hay sorpresas, porque este Rimac C_Two California Edition mantiene sus cuatro motores eléctricos, capaces de proporcionar la friolera de 1.914 CV de potencia. Se alimentan gracias a la energía almacenada en sus baterías de 120 kWh de capacidad, suficiente para permitirle recorrer hasta 650 kilómetros, pero no si viajas a los 412 km/h que alcanza esta criatura.