comscore

BMW Serie 7 con sonido de Bowers & Wilkins

Bowers & Wilkins celebra su estrecha colaboración con BMW aprovechando el lanzamiento de la nueva Serie 7. El nuevo BMW Serie 7 ofrece un diseño refinado como corresponde a un gran sedán de su segmento, en el que no falta de nada en cuanto a tecnología. Ni en cuanto a posibilidades de equipamiento, con una interminable lista de elementos de confort.

Y también ofrece una imagen vanguardista, que proyecta sobre su avanzado interior de diseño minimalista. Es aquí donde Bowers & Wilkins transmite su experiencia más exclusiva, aplicando para BMW su última tecnología. Un sistema de audio que incorpora el nuevo Serie 7.

Hasta 18 altavoces

P90458220 highRes the new bmw 760i xdr 1 Motor16


Tras siete años de innovación, el sistema de sonido envolvente de Bowers & Wilkins viene de serie en el nuevo BMW Serie 7. Y ofrece una experiencia de sonido envolvente de alta calidad con hasta 18 altavoces y 655 vatios de potencia.

El sistema ofrece la tecnología más avanzada en sistemas de audio combinada con la máxima calidad en sus componentes. El posicionamiento de los altavoces ha sido cuidadosamente estudiado para garantizar una experiencia de audio mejorada para todos los ocupantes.

La perfecta integración del diseño se muestra a través de rejillas ultrafinas de acero inoxidable. No sólo complementan el diseño interior del Serie 7, sino que también están optimizadas acústicamente para ofrecer la mejor calidad de sonido posible.

Las principales características del sistema de sonido envolvente incluyen cinco tweeters de aluminio, cuatro altavoces de rango medio Continuum® en las puertas delanteras y traseras y dos woofers de doble balance.