comscore

BMW Serie 7 con sonido de Bowers & Wilkins

Bowers & Wilkins celebra su estrecha colaboración con BMW aprovechando el lanzamiento de la nueva Serie 7. El nuevo BMW Serie 7 ofrece un diseño refinado como corresponde a un gran sedán de su segmento, en el que no falta de nada en cuanto a tecnología. Ni en cuanto a posibilidades de equipamiento, con una interminable lista de elementos de confort.

Y también ofrece una imagen vanguardista, que proyecta sobre su avanzado interior de diseño minimalista. Es aquí donde Bowers & Wilkins transmite su experiencia más exclusiva, aplicando para BMW su última tecnología. Un sistema de audio que incorpora el nuevo Serie 7.

Dos nuevos sistemas de audio para el Serie 7

BMW Bowers Wilkins 1 Motor16

Utilizando tecnologías desarrolladas a lo largo de cincuenta años de artesanía y experiencia, Bowers & Wilkins ha desarrollado y puesto a punto con éxito dos sistemas de audio de primera clase y alto rendimiento. El sistema de sonido envolvente y el sistema de sonido envolvente Diamond. Ambos sistemas mejoran todos los aspectos del audio y la experiencia auditiva dentro de la berlina más lujosa y rompedora de BMW hasta la fecha.

Es la segunda generación consecutiva que utiliza un sistema de audio de Bowers & Wilkins, lo que manifiesta la fructífera asociación entre las dos marcas. Con la introducción de dos niveles de sistema de audio, los clientes de BMW tienen ahora acceso al audio de alto rendimiento de Bowers & Wilkins en todos los modelos disponibles de la nueva Serie 7.